Hace poco recibí este email de una nueva suscriptora…

 

“Nicolás, veo que tus correos son solo texto.

¿Has pensado alguna vez en poner imágenes y tal para que se vean más atractivos?”

 

Bueno…

Bueno…

Bueno…

Normal que me pregunte eso.

¿No?

Casi todos los gurus del marketing online ponen sus jetos en los emails.

Los copywriters con un boli o portátil para que sepas que escriben.

Los de facebook con algún logotipo de facebook.

Otro con sus niños porque venden “pasiones”.

¿Sabes lo que me falta ver?

Un buda de los embudos con un mega-embudo y con una mega-sonrisa.

Seguro que ya hay uno.

Mira, te cuento lo que opino de “lo bonito” y “lo no bonito”.

“La ley de Herodes”, es una película mexicana chingona.

Es muy buena.

Va sobre un pobre funcionario al que mandan para que sea alcalde en un pueblucho en el medio de la nada.

En el pueblo solo hay indios que no hablan castellano.

No hay baños.
No hay tiendas.
No hay escuelas.
No hay calles.
No hay semáforos.
No hay coches.

No hay nadan.

Además, como el último alcalde robaba el dinero público, los indios los mataron.

A garrotazos.

Bueno…

En pocos días el funcionario se cansa y va a hablar con su jefe para pedirle dinero para reformar el pueblo.

El jefe le dice que no hay nada dinero.

Ni un peso le puede da.

Entonces, el funcionario, que es un gran vago, pide que lo cambien de pueblo.

Quiere estar en un sitio más civilizado.

Un sitio con menos indios.

Chingaos“, le dice el jefe…

 

Ahora sí que me saliste más cabrón que bonito.

Nooo, ni madres.

Aquí es la ley de Herodes…

…o te chingas… o te jodes.

 

Pues eso.

Yo estoy con el jefe político.

Yo me quedé con… “me saliste más cabrón que bonito”

Mira…

Para vender con email mail no hace falta presupuestos Hollywood.

No hace falta fotos.

No hace falta plantillas

Ni photoshop.

No hace falta fiverr

No hace falta dos horas de en maquillaje.

No hace falta un fotógrafo.

No falta dinero

Con palabras es suficiente.

De hecho, para escribir un email que genera dinero, no hace falta ni lavarse la cara. 

De hech0o, este email lo estoy escribiendo y me acabo de levantar y no me he afeitado en 4 días.

Vender con email es radio.

Es directo.

Es diario.

Es entretenido.

No es “bonito”.

Es cabrón.

¿Cómo empezar?

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