Vamos a hablar de plantillas de copiar y pegar.

Acabo de ver O Brother!, la película de los hermanos Coen, seguramente por décima vez.

George Clooney y dos amigos escapan de la cárcel. Por el camino se encuentran a un guitarrista que los lleva una de las primeras emisoras de radio.

Cantan y les pagan.

Al salir se cruzan con el verdadero héroe de la película.

Es el gobernador “Pappy O’Daniel”.

Está yendo a la emisora de radio porque está en una campaña de reelección.

-Pero papá, ¿no vas a darles la mano?, ¿no vas a hacer algo de politiqueo? -pregunta el hijo.

Pappy O’Daniel se quita el sombrero y lo usa para pegar a su hijo que es aún más gordo que él.

-A ti te pondré la mano encima, tonto hijo de puta. No me digas a mi cómo hablar con el electorado. No iremos de uno en uno.

Estamos haciendo comunicación MASIIIVA -dice y levanta las manos hacia la radio como si fuera una iglesia.

¿Y?

Hay gente que enseña e-mail marketing y vende plantillas de “copiar y pegar” por 600 € o más.

Pues vaya mierda.

¿Qué vas a hacer cuando has utilizado todas las plantillas?
¿Comprar más plantillas?

Y además….

¿Cómo te vas a diferenciar de los demás si todo el mundo dice lo mismo?
¿Cómo vas a ganar una elección si con tus e-mails demuestras la misma personalidad que el resto del mundo?
¿Cómo vas a ser un cabecilla con una plantilla?

Mira..

Esto que enseño no es para todo el mundo. Si te atrae la idea de no tener que pensar en cómo diferenciarte de los demás, pues mira, esto no es para ti.

Mi idea de vender por e-mail es muy diferente.

Para mi e-mail marketing es como la radio.

No en el sentido de saber cómo funcionan las ondas radioeléctricas, ni saber la diferencia entre FM y AM.

No.

Cada e-mail es un programa de radio muy corto.

Hay algo de entretenimiento, algo de información y siempre, siempre…un anuncio.

Hablando de anuncios, todo empieza aquí… 30 días – 60 e-mails

Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.