El otro día recibí una propuesta para que pusiera eso que todo el mundo en marketing online tiene en su blog.

Eso de… ”Me has leído en”… y luego una lista de logos de periódicos que la gente no lee.

Mira, te cuento porque la gente hace eso.

Mi hermana se casó con un chico de Suecia que igual que yo es sueco aunque no lo parezca.

Es de la India.

Un año después de la boda, mi hermana estaba embarazada y ella y el indio fueron a un curso para parejas preñadas.

Tipo… “yoga para embarazadas”.

Es el típico curso en el que el hombre acompaña a la mujer a pesar de que le gustaría quedarse en casa.

Mi hermana y el indio fueron a la primera clase, entraron en la sala, se quitaron los zapatos y se sentaron en un círculo con las otras parejas.

Mi hermana vive en Bruselas y las demás parejas eran belgas, italianos, franceses e ingleses.

Es decir, gente blanca.

Al rato mi hermana se dio cuenta de que todas las demás parejas estaban mirando fijamente a mi cuñado.

Nadie hablaba, solo miraban.

La única persona que no miraba mi cuñado aparte de mi hermana, era un belga pálido que era resulta que era el profesor de yoga.

Escucha.

¿Por qué?

A pesar de que a mi cuñado le gusta más la pizza que el yoga y no puede tocarse los dedos de los pies, como es indio, la gente se creía que era ÉL el profesor.

Se creían que era el gurú porque es hindú.

¿Y?

Pues así es la gente.

Son superficiales y tienen una profundidad cosmética.

Ahora cualquiera que quiera vender en internet pone…

… testimonios de clientes satisfechos.
… me has leído en “El Mundo, Emprendedores, El periodico de mi pueblo. com ”.
… mil likes de las redes sociales.
… fotos profesionales.
… testimonios de otros gurús.

Y todas esas cosas.

La gente no cuestiona si los testimonios son auténticos.
La gente no cuestiona si el artículo existe o de qué trata.
La gente no cuestiona si los “likes” están comprados.
La gente no cuestiona cuántos filtros de photoshop hay en la foto.

La gente no cuestiona si todos los gurús entre ellos se intercambian testimonios.

a gente no cuestiona nada.

La gente no está buscando una verdad, la gente está buscando a alguien que sabe maquillarse como una persona que sabe la verdad.

No todos claro.

Pero la gran mayoría sí.

Ahora, vamos al grano.

Para aprender a vender con email…

… 30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.