“¿Tengo que memorizar todo esto?
Hay cuatro páginas de esta mierda.”

Mr. Pink
“Reservoir Dogs”

 

La historia de “Reservoir Dogs” es simple.

Un policía tiene que infiltrar a un grupo de atracadores.

Para establecer su identidad con los demás, su jefe le dice que tiene que contar una anécdota de 4 páginas.

-Esta historia particular tiene lugar en un baño de hombres. Tienes que saber todos los detalles…

Si tienen toallas de papel o secadores de aire.
Si tienen jabón líquido o esa mierda granulada rosada que usaban en la secundaria.
Si tienen agua caliente o no.
Si algún desgraciado asqueroso de mala muerte roció con diarrea uno de los baños.

Lo tienes que saber todo y la única manera de hacer eso es decirlo repetidamente y decirlo y volverlo a decir.

A ver…

Cuando vi esto, a mí también me pareció excesivo.

Memorizar una historia de 4 páginas.

Es mucho, ¿no?

Todo ese trabajo para convencer a una banda de ladrones.

¿Y?

Pues nada.

La historia que tiene que contar Mr. Pink es elaborada, y no muy difícil entender porque si jefe le ordena que la cuente.

Si los ladrones se dan cuenta que es policía, lo cortan a trocitos con un cuchillo de sushi.

Pero… hay otros cinco ingredientes de esta escena que son los mismos que el marketing directo tradicional usa para generar ventas.

Algo que los copywriters floreros pasteleros y sus seguidoresno conocen.

Y, si sabes cuáles son vender por email se vuelve mucho, mucho más fácil.

Si quieres aprender que añadir a tus correos…puesss

… 30 días – 60 e-mails

Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.