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Secretos de email copywriting 2020-09-06T12:27:25+02:00

Secretos de email copywriting:

Secretos de email copywriting ebook

Algunas de las opiniones de lectores de mis ebooks “Secretos de email copywriting”

 

 – 100% Políticamente incorrecto. Como a mi me gusta. He pagado más dinero por actuaciones de hora y pico que deberían de haberme hecho gracia y he salido igual que he entrado… Leyendo el ebook me he reído más, pillas nuevas ideas para el copy e incluso nuevas ideas para hacerte rico gracias a los progres, tengo 4 años para ponerlas en práctica … Ismael

 

– Impresionante libro, sobre todo en lo que se refiere a qué cosas benefician y pueden “engordar” tu lista con el propósito final que hay en todo ello. Ventas. De A a B. De no vender a Vender. Muy recomendado, si bien recomiendo antes su curso de 3 meses. Oro liquido – Jesús

 

– Nicolás vuelve a hacerlo. Consigue que me compre su nuevo ebook, me entretenga un rato mientras lo leo y termine aprendiendo algo nuevo, algo que en la universidad nunca me habrían enseñado. Gracias tío – José

 

– Es un ebook divertido, ameno, entretenido y útil en el que te metes sin darte cuenta y sin darte cuenta te lo acabas. Me lo he leído en un rato y llevo toda la tarde apartando las ideas que me vuelven a la cabeza como torpedos de profundidad que sacuden cimientos. Desde luego es fuerte. Y denso. Altamente jugoso para una mente que no sea de copia-pega – Chus

 

– Ejemplo de copy persuasivo para ventas políticamente incorrecto, ofensivo y sexista, pero divertido y efectivo. Para mí no es el mejor de la serie, el anterior es genial (el hipnotista que escupe en tu sopa), pero si quieres inspiración e ideas para vender, imprescindible. No apto para los amantes de las plantillas en piloto automático – Fernando

 

– Uno de esos libros que una vez leídos, no se agotan, sino que pasan a formar parte de ese selecto grupo de refugios a los que acudir una y otra vez cuando te encuentras atascado redactando, y que de una u otra forma, acaba siendo un recurso socorrido día tras día. Hasta que de tanto practicar lo que te ofrece acabas aprendiendo…..por huevos. Genial! Luis

 

– Fue como ver una peli. Un pxxxo mago de las palabras. Hace mucho que no disfrutaba de una lectura con harta dosis de dopamina. Y esa ruptura de patrón con la historia de la maña es de diez. Tatiana

 

OTRO EBOOK

He sido comercial de espacio publicitario.

No fue una bella experiencia.

Una de las cosas positivas fue que mi jefe, “el moro vende-hummus”, un marroquí de la casta alta, solo me molestaba cuando me quería robar a un cliente.

Si tienes poca, o cero experiencia picando puertas o llamando a desconocidos totales, para vender algún producto o servicio que no te acaba de convencer, te puedes ahorrar un montón de tiempo a partir de mi experiencia.

Mira, dos meses después de vender un anuncio, que no cumplió con ninguna de mis promesas, el cliente me llamó.

-Puta madre-, pensé y contesté la llamada.

-“Nicolás, te tengo una buena y una mala noticia. ¿Nos podemos ver?”- me dijo.

Fui con mala gana a ver al cliente, creyendo que la mala noticia sería que me iban a pegar una bulla, y la buena que no me pegarían de verdad.

Pero, estaba equivocado.

El cliente me dijo que quería quitar el anuncio porque nadie le había contactado, pero que necesitaba ayuda para rehacer su web y quería… ¡pagarme unos 500 € por escribir el copy de su web!

Fue curioso.

Vendo algo que no funciona y, en vez de que me manden a la mierda, van y me ofrecen MÁS dinero.

¿Y eso?

Pues, esa confianza me la gané por el método usado para cerrar la venta.

Lo hice usando algo a lo que llamo “reflejeputada“.

A pesar de que suena mal, tiene sus ventajas.

La ventaja más grande es que, si aprendes cómo reflejeputear a un cliente, es fácil escalar la reflejeputada a miles de otros posibles clientes.

OTRO EBOOK

My 40 first years in Junk MailEste no lo he escrito yo.

Lo ha escrito Richard Armstrong, un copywriter de marketing directo y autor de novelas como The Don Con y God Doesn’t Shoot Craps, de EE.UU. que tiene más de 50 años de experiencia en copywriting.

Soy muy fan de Richard Armstrong y un día me decidí a escribirle un email preguntándole si me dejaba traducir y vender su excelente ebook “My First 40 Years in Junk Mail” al castellano, el mejor idioma del mundo.

Richard Armstrong me respondió… –¡Adelante!

Su ebook, que en castellano se llama “Mis primeros 40 años como copywriter de correo basura“, está lleno de historias fascinantes sobre su carrera en el mundo de marketing directo, pero además, muestra algunas de sus mejores cartas de venta.

Cartas que enseñan un montón sobre cómo vender con palabras.

Cartas que en algunos casos, son lo que llaman en los EE.UU… “controles imbatibles”.

Gracias a algunas de esas cartas, Armstrong ganó el Premio Caples en el 1982, el Premio Echo en el 2005 y fue coronado por AWAI (American Writers and Artists Inc.), que es la organización líder en formación de copywriters, como Copywriter del año en el 2012.

Si prefieres leer en castellano en vez de en inglés, este ebook te puede enseñar mucho.

Para saber más…

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